JORDI Y ESTHER

Somos Jordi y Esther, y formamos equipo para hacer de una operación tan crucial como la compra - venta de su vivienda, una experiencia agradable y segura.

Comenzamos como asesores de productos del ramo de la correduría donde clientes de confianza nos solicitaban asesoramiento inmobiliario, sector que siempre nos ha apasionado y en el que nos hemos introducido paso a paso con una exhaustiva formación y una solvente experiencia como avales.

Gracias al sector del que venimos, y en el que todavía nos encontramos de forma activa, nuestra forma de trabajar es metódica y fiable, sin lugar para la improvisación, valorando siempre todas las posibilidades para poder prevenir cualquier incidencia.

No somos agentes inmobiliarios, somos representantes de las personas que están realizando una de las operaciones más importantes de sus vidas.

ESTHER

Soy titulada en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona, titulada y colegiada API y habilitada mediante titulación oficial también como Perito Judicial y Asesora de Crédito Bancario.

He trabajado en el rama de la asesoría fiscal y contable durante más de 20 años.

Debido a la demanda creciente de clientes que depositaban en nosotros su confianza, mi orientación académica y profesional ha ido enfocándose hacia el sector inmobiliario, un sector apasionante, en continuo cambio y que obliga a una formación permanente, y donde me encuentro cómoda y me siento bien, porqué, al fin y al cabo, se trata de ayudar a las personas que confían en mi trabajo a tomar una de las decisiones más importantes de sus vidas: elegir un hogar.

También soy una mujer muy activa, me encanta el ejercicio, la vida sana y estar en contacto con la naturaleza, siendo mi deporte favorito el Trail Running (las maratones de montaña) en el que podido admirar los paisajes más bonitos e increíbles de nuestra geografía, obteniendo además varios premios, aunque ninguno como la satisfacción de los resultados conseguidos con esfuerzo y dedicación.

JORDI

Empecé en el mundo del asesoramiento al cliente desde abajo y me fui formando y adquiriendo experiencia hasta hacerme con mi propia asesoría y correduría de seguros integrada en uno de los grupos con más arraigo y proyección del país. Siempre atento en ayudar a las personas en la prevención de los problemas cotidianos, la protección de sus bienes y el bienestar de sus familias.

Tras 25 años, que han pasado volando, siendo curioso por naturaleza, y en ese afán por ayudar a nuestros clientes, me fui interesando y acercando cada vez más al sector inmobiliario, al principio asesorando a nuestros clientes en cuanto a seguridad, legalidad y alternativas, pero ante su demanda cada vez amplia y mi interés se fue transformando en pasión.

Hoy hago trabajo de campo para MAPS, como asesor inmobiliario especializado en el cliente vendedor.

A título personal soy un hombre tranquilo, alguien que disfruta de los pequeños placeres como un buen libro, el teatro, el cine, la música y mi hogar.

No necesito mucho más para ser feliz, pero tampoco me conformo con menos.

La confianza no es algo que se entrega sin más, por lo que podemos sentirnos muy orgullosos de haber accedido a un sector como el inmobiliario, gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes.