Encabezado
 

Quiénes somos

Somos Jordi y Esther, y formamos equipo para hacer de una operación tan crucial como la compra venta de tu vivienda, una experiencia agradable y segura.

Ambos venimos del sector de los seguros. Comenzamos con una correduría de seguros, y clientes de confianza nos solicitaban asesoramiento inmobiliario, ya que es un sector que nos apasionaba y en el que nos estábamos introduciendo y formando cada vez más.

Gracias al sector del que venimos, y en el que todavía nos encontramos de forma activa, nuestra forma de trabajar es exhaustiva y metódica, valorando siempre todas las posibilidades para poder prevenir cualquier incidencia.

No somos agentes inmobiliarios, somos representantes de las personas que están realizando la operación más importante de sus vidas.

Esther Jo

Soy titulada en empresariales, colegiada API y titulada en Perito Judicial. He trabajado como contable más de 20 años, y en el sector seguros desde el 2014. Después, y gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, me fui introduciendo en el sector inmobiliario y encontrándome cada vez más cómoda en un sector apasionante y que me hace sentir tan bien al ayudar a esas personas que confían en nuestro trabajo.

También soy una mujer muy activa, me encanta el deporte en el que he obtenido varios premios, aunque ninguno como la satisfacción de los resultados conseguidos con esfuerzo y dedicación. Mi deporte favorito es el Trail Running (maratones de montaña) en el que puedo disfrutar además, de unos paisajes increíbles.

Provengo de una familia dedicada al sector de los seguros, siempre atentos para poder ayudar a las personas en la prevención de problemas cotidianos, y en la protección de sus bienes y del bienestar de sus familias. Llevo más de 25 años trabajando en la correduría de seguros, aunque soy curioso por naturaleza y en ese afán de ayudar a nuestros clientes, me fui interesando y acercando cada vez más al sector inmobiliario. Al principio era para asesorar a nuestros clientes en cuanto a seguridad, legalidad y alternativas, pero su demanda cada vez era más amplia y mi interés se fue transformando en pasión. Hoy hago trabajo de campo para MAPS, como asesor inmobiliario especializado en el cliente vendedor.

A título personal soy un hombre tranquilo, alguien que disfruta de los pequeños placeres como un buen libro, teatro, cine, música y mi hogar. No necesito mucho más para ser feliz, y no quiero nada menos.

Jordi Planas

La confianza no es algo que se entrega sin más, por lo que podemos sentirnos muy orgullosos de haber accedido a un sector como el inmobiliario, gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes.