Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

FORMACIÓN DE VALOR

SOMOS REALTOR®

Nos basamos en un estricto código ético, público y por escrito.

Tenemos la categoría de International REALTOR® Membership de la NAR, la Asociación Nacional de REALTOR Americana, la asociación más grande y prestigiosa de profesionales de bienes raíces. Trabajar con un IRM, REALTOR® español, es garantía de trabajar con un profesional inmobiliario que ejerce sus competencias de asesoramiento en la venta o compra de inmuebles, poniendo por delante los principios éticos a los que se han comprometido.

El Código Ético de los REALTORS® afecta tanto los deberes hacia los clientes y consumidores, así como los deberes hacia al público en general y hacia otros REALTOR®


PROFESIONALIDAD · INTEGRIDAD · CONFIANZA


DESIGNACIÓN CRS 

La designación del Council of Residential Specialists es una Titulación internacional en agentes inmobiliarios especializados en residencial con los criterios de calidad y honestidad más rigurosos, que se distinguen de los mejores profesionales en cada mercado.

Trabajar con un agente CRS supone trabajar con los mejores en el oficio, personas con experiencia demostrada.

Tenemos los conocimientos necesarios para hacer una operación de compra o venta de un inmueble de forma honesta y segura.

SÍMBOLO DE EXCELENCIA EN EL MERCADO INMOBILIARIO